Neurobanda Gástrica

La neurobanda gástrica es un tratamiento “emocional” para ADELGAZAR.  

Hace uso de todos los recursos de la reprogramación subliminal para reeducar la mente, ayudando a combatir la ansiedad que nos lleva a una ingesta inadecuada o excesiva.

No solo disminuye el deseo de comer, sino que se implantan nuevas pautas de conducta frente a la comida.

No está contraindicado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos. Al contrario, facilita su éxito.

NEUROBANDA GÁSTRICA es una metodología contrastada con éxito por miles de pacientes, mediante técnicas de sugestión y reprogramación subliminal para el cambio de conductas, ‘reduciendo el tamaño’ del estómago desde nuestra mente.

En la sesión vivirás, mediante una meditación guiada, una relajación profunda en la que todos los mensajes emitidos son aceptados por el subconsciente.

Al terminar y desde ese momento tendrás la ‘necesidad’ de menores ingestas y comer de forma más saludable, sin ansiedad y sin dietas

Ofrecemos un listado de alimentos que te sanan según tu grupo sanguíneo. De esta manera, sabrás lo que te puedes permitir comer de forma saludable, evitando aquello que ‘intoxica’ tu cuerpo y aumentando los alimentos beneficiosos para tu caso.
Es una metodología exclusiva de Marta Korpas que consigue, con una sola sesión, una sensacion de paz interior, mayor energía, menor ingesta y más ganas de cuidarte.

¿Qué vas a conseguir con la NEUROBANDA GÁSTRICA?

  1. Adelgazar de una forma saludable.
  2. Alcanzar tu peso natural y mantenerlo.
  3. Crear nuevos hábitos conectados con el estómago.
  4. Comer cuando se tiene hambre física.
  5. Parar de comer cuando se siente saciedad.
  6. Liberarte de la mentalidad de dieta.
  7. Vivir sin ansiedad por la comida.
  8. Acabar con los atracones y la culpabilidad.

Para ampliar información, no dudes en contactar conmigo y pedir una cita en la que estaré encantada de contarte cada detalle de este innovador y efectivo MÉTODO EXCLUSIVO DE NEUROBANDA GÁSTRICA MK.

Si crees que puedo ayudarte, pide tu cita aquí

Regala ilusión con uno de mis cursos