NUTRICIÓN BASADA EN DIETA MEDITERRÁNEA

Mi misión

Mi misión es ayudarte a alcanzar tu peso saludable, sin dietas milagros.

Te facilitaré menús semanales confeccionados con la maravillosa dieta mediterránea y adaptada a tus gustos personales.

¿QUÉ HACEMOS EN CONSULTA?

Me gusta conocer a la persona para saber cómo ayudarle a alcanzar su peso saludable. Y para hacerlo, me baso en un estudio nutricional completo:

Valoración del historial clínico
En la valoración del historial del paciente se hace una serie de preguntas para saber desde cuándo viene el sobrepeso y si se han realizado dietas anteriormente.

También nos gusta valorar una analítica de menos de 6 meses, ya que cualquier patología que tengamos que tener en cuenta será importante a la hora de personalizar una pautas saludables en tu nueva vida.

Estilo de vida

Determinamos el tipo de vida que lleva el paciente y los cambios que necesitamos realizar para que consiga su objetivo y lo mantenga en el tiempo.

Diseñamos el plan basándonos en sus horarios, si come en la calle, en la oficina o en casa, solo o acompañado, etc. Cada detalle es importante para crear un nuevo estilo de vida.

Indicadores antropométricos
Los indicadores antropométricos nos dirán si la medida de la circunferencia en el abdomen conlleva peligro de diabetes, hipertensión, cardiopatías, etc.

No me gusta valorar el peso al que debe llegar el paciente. Esto es algo que entre los dos acordamos para llegar a un peso en el que la persona se sienta cómoda y yo considere que es saludable. 

Una vez terminada la consulta, se determina qué tipo de dieta es la más adecuada para perder peso de manera sostenible, continuada y amena. Lo importante, siempre, es no tirar la toalla y adelgazar comiendo lo que te gusta.

Pero además, el reto no es solo bajar esos kilos de más, sino asumir nuevos conocimientos sobre uno mismo y su alimentación. Poco a poco aprenderás a cocinar más sano, a controlar cantidades, a saber qué hacer para equilibrar el día y, en definitiva, aprenderás a mantener el peso ideal para siempre.

Si crees que puedo ayudarte, pide tu cita aquí

 

Regala ilusión con uno de mis cursos