NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

La nutrición ortomolecular consiste en proporcionar a cada persona la concentración óptima de las sustancias naturales que ya están presentes en nuestro organismo, con el fin de corregir alteraciones en el equilibrio de estas y mantener una buena salud.

Con una alimentación completa podemos tratar (e incluso prevenir) desajustes emocionales, digestivos, óseos, hormonales, dérmicos, musculares y problemas de estrés.

La nutrición ortomolecular se adapta a cada paciente, acompañada siempre de un programa nutricional personalizado.

La nutrición o medicina ortomolecular se utiliza cuando queremos:

• Suplementar y ayudar a pacientes con déficit específicos.
  • Regular funciones biológicas.
  • Corregir déficit nutricionales crónicos provocados por una dieta pobre en nutrientes, actividad física, biológica, tóxicos como el tabaco, polución ambiental, estrés. Los déficit crónicos o subclínicos suelen pasar desapercibidos y sin tratamiento correspondiente. Sin embargo, están relacionados con la aparición y la gravedad de ciertos síntomas como cansancio, infecciones crónicas, dermatitis… hasta enfermedades más severas como el cáncer, el envejecimiento o enfermedades degenerativas.
  • Mantener una nutrición óptima, previniendo enfermedades.
  • Desintoxicación y drenaje. Depurar el organismo en ocasiones nos hace sanarnos.
  • Te ayudamos a respirar salud, equilibrio y energía.

Si crees que puedo ayudarte, pide tu cita aquí

¡Regalate un cambio de vida con uno de mis cursos!