Remodelación corporal

Celulitis.

Flacidez.

Lipólisis abdominal.

Adelgazamiento.

Pérdida de volumen.

Recuperación post-parto.

Base pélvica.

SIN CIRUGIA

SISTEMA BIÓPTICO FUTURA PRO

Futura Pro elimina la grasa al mismo tiempo que potencia y activa el metabolismo basal, ayudando al cuerpo a metabolizar la grasa de forma natural. Esto asegura una pérdida de volumen y de peso desde el primer día, y va en aumento a medida que se utiliza el equipo.

El cuerpo tratado con Futura Pro cambia su forma, sus células y sus tejidos están más oxigenados, nutridos y desintoxicados. Es un potente antioxidante y antienvejecimiento.

Reúne varios sistemas para tratar en su globalidad el cuerpo. Cada tratamiento realiza varios procesos a través de ondas creadas especialmente para Futura Pro.

Adelgaza, modela y realza cada centímetro de tu cuerpo: Perderás peso y volumen. Este programa reducirá centímetros, grasa localizada, gracias al aumento del metabolismo basal. Consigue transformar la grasa en energía, gracias al trabajo muscular que realiza. Mientras tensa la piel, reafirma los músculos flácidos y elimina las toxinas acumuladas.

Celulitis: Mejora la circulación, elimina toxinas, drena líquidos y rompe el tejido adiposo vaciando las células de líquido y toxinas, alisando la piel de naranja.

Reafirmación, estimula el colágeno y la elastina. Reeducación muscular profunda y remodelación corporal.

Lipólisis Abdominal: Se destruye el tejido adiposo de reserva, drenamos para eliminar los metabolitos de desecho. Aceleramos el metabolismo para un consumo calórico extra y rompemos el panículo adiposo.

Tonificación: Este programa transforma los músculos de forma rápida, mejorando el tono y la fuerza, consiguiendo definir su forma. Estimula la dermis, ayudando a restituir la elasticidad de la piel, promoviendo la formación de colágeno y elastina. Mejora el flujo sanguíneo y contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

Si crees que puedo ayudarte, pide tu cita aquí

¡Regalate un cambio de vida con uno de mis cursos!