TEST DE INFLAMACIÓN ALIMENTARIA

REDUCE LA INFLAMACION Y RECUPERA TU BIENESTAR.

¿Qué es la inflamación alimentaria?

La intolerancia a alimentos, como común y erróneamente se la conoce, es una realidad cada vez más extendida. Pero, sin embargo el verdadero problema se llama “inflamación alimentaria”.

¿Por qué puede estar afectándote?

Si con regularidad sientes molestias de estómago, malas digestiones, sensación de inflamación continua, dolor de cabeza o molestias en la piel. Todos estos síntomas pueden estar siendo provocados por algunos alimentos que consumas habitualmente.

¿En que consiste el test?

Identificamos el problema mediante un leve pinchazo en el dedo, para la muestra de sangre, una vez en laboratorio se miden dos sustancias inflamatorias (citoquinas BAFF y PAFF) e interpretan los valores de las inmunoglobulinas G (IgG) de los alimentos. Así proponemos la dieta de rotación ideal para el paciente y este recupera la aceptación a los alimentos eliminando los síntomas negativos.

En este video, Marta Korpas te presenta el nuevo servicio de Nutrición Inteligente.

PATOLOGÍAS QUE TRATAMOS

¿Sufres de alguna enfermedad? Te ayudaremos con el Test Inflamación Alimentaria, es especialmente útil en patologías de diferente índole. Si encuentras tu tipo de dolencia entre las que te indicamos a continuación podemos solucionar tu problema de una manera sencilla y eficaz.

• Problemas digestivos.
  • Problemas de peso.
  • Artritis.
  • Migrañas.
  • Problemas de circulación.
  • Hipertensión arterial.
  • Problemas dermatológicos.
  • Trastornos del ánimo.
  • Molestias osteoarticulares.
  • Alergia estacional y perenne.
  • Inflamación alimentaria.

Reserva tu cita

Si quieres que analicemos si esta prueba es para ti, contacta para concertar una cita en la que evaluaremos tus posibles patologias.