Por lo general, cuando pensamos en remodelar nuestro cuerpo lo primero que se nos viene a la cabeza es pasar por el quirófano, con el riesgo que eso entraña. Pero, ¿sabías que puedes hacerlo sin tener que pasar por eso?

Gracias al sistema Futura Pro puedes deshacerte de esa grasa que tanto te molesta y potenciar y activar tu metabolismo basal, ayudando a tu organismo a metabolizarla de una manera cien por cien natural. Con este sistema, estarás perdiendo volumen y peso desde el principio, y, a medida que vamos avanzando en las sesiones, la pérdida es aún mayor.

Este sistema, Futura Pro, hace que tu cuerpo cambie y mejore, siendo un gran sistema para evitar el envejecimiento y la oxidación. Además, utiliza diferentes sistemas para tratar el cuerpo de una forma global y completa, sin olvidar ninguna de sus partes.

Además, con este sistema se pueden tratar diferentes “problemas”, como pueden ser la celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, bolsas en los ojos, arrugas o inclusos tratamientos concretos para hombre y mujer y adaptados a la complexión de cada persona, e incluso para cada clase de piel. Otra ventaja que ofrece es la posibilidad de aplicar tratamientos de forma simultáneamente, con lo que puedes optimizar mucho más cada una de las sesiones.

En lo que se refiere a la celulitis, este tratamiento fomenta la mejora de la circulación, elimina toxinas, drena líquidos y rompe el tejido adiposo vaciando las células de líquido y toxinas y dejando más lisa la llamada piel de naranja.

Otro aspecto que este sistema fomenta es la reafirmación de la piel, estimulando los niveles de colágeno y la elastina, así como ayuda a reeducar de forma profunda y remodelación corporal.
Por otro lado, destruye el tejido adiposo que tenemos de reserva, drenando para eliminar los metabolitos que son inservibles y se acelera el metabolismo para provocar un consumo calórico extra y se rompe el panículo adiposo. Esto es lo que se llama la lipólisis abdominal.

Naturalmente, con Futura Pro también trabajamos la tonificación de tu cuerpo para que trabaje mejor. De esta forma, los músculos se trabajan para mejorar el tono y la fuerza de los mismos, consiguiendo definir su forma. Se realiza también la estimulación de la dermis, lo que ayuda a devolver la elasticidad de la piel, mientras se fomenta la formación de colágeno y elastina. Otra ventaja que se consigue es mejorar el flujo de la sangre y la firmeza de la piel.

Te podría contar muchas más ventajas y beneficios de este sistema, pero como siempre te digo, cada persona tiene unas necesidades diferentes. Por eso mismo, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la consulta para que juntos diseñemos la mejor hoja de ruta para ti, para que alcances tu mejor versión.

¡Contacta conmigo!