¿Estáis preparadas para las fechas más especiales del año? Poneos a punto para la Navidad con el Programa Express de 5 semanas. Gracias a este innovador sistema (único en Sevilla) de Remodelación Corporal conseguiréis vuestros objetivos en un tiempo récord. ¡Ahora es tu momento de adelgazar!

Este Plan Pre-Navidad os facilitará la difícil tarea de adelgazar para las festividades. De forma sencilla, eficaz y duradera. La Remodelación Corporal cuenta con un revolucionario equipo que os ayudará a cumplir todos vuestros objetivos. Realizando un diagnóstico personalizado para incidir en las zonas más problemáticas. Sin cirugías, sin pastillas y sin batidos. ¡Todo natural y saludable!

Beneficios de la Remodelación Corporal.

remodelación corporal express

Este programa consiste en dos sesiones de 25 minutos cada semana. O si lo preferís,  una sesión intensiva de 50 minutos por semana. No os quita mucho tiempo y es muy asequible con las vidas más ajetreadas. Este Sistema de Remodelación me permite elegir un programa específico dependiendo de vuestro género. Aumentando así la personalización del programa, en el cuál podéis elegir entre otros:

  • Adelgazar y modelar.
  • Tonificar.
  • Deporte y entreno.
  • Terapéutico.
  • Multi Body.

Este último es realmente interesante, ya que permite preparar vuestro cuerpo en zonas diferentes. ¡Ofreciendo con esto diferentes resultados!

Es importante tener en cuenta que en este Programa Express os doy unas pautas nutricionales. Para incentivar la pérdida de peso. ¡No es una dieta! Son unos tips sencillos para que no os falte energía y aprendáis a escuchar a vuestro cuerpo. En definitiva la Remodelación Corporal Express aumentará vuestro metabolismo basal y os ayudará a perder tallas cada semana.

Reservad  ya vuestra sesión y disfrutad de los eventos más importantes con la talla que siempre habéis querido. No dejéis pasar esta increíble oportunidad y cumplid vuestros objetivos en sólo 5 semanas. ¡Más fácil imposible!

Podéis contactad conmigo a través de este formulario o llamando a este teléfono; 615 143 710. ¡Os espero!