Pues mira, aunque eso te parezca mentira, es muchísimo más sencillo de lo que puedas pensar.

¿No te ha pasado nunca que has estado en algún sitio y te has visto en la situación de tener que saltarte la dieta y luego no saber cómo seguir? No te preocupes, que eso nos ha pasado a todos.

Para que te sea un poquito más sencillo, ponemos a tu disposición un servicio para consultar todas tus dudas 24h, 365 días al año para que te sientas más acompañado en el camino hacia tu mejor versión.

¿Dudas? Pregunta a nuestra “Experta en nutrición On-Line”

Pues sí. No quiero que te quedes con ninguna duda acerca de la alimentación, ya sea tuya propia o de tu familia. Y no tienes que estar en Sevilla, puedes usarlo desde cualquier sitio en el que te encuentres.

Pero, Marta, ¿qué tipo de respuestas puedes darme?

Te garantizo que conseguirás la respuesta que necesitas. A veces, uno de los problemas en temas de nutrición es que nos entran dudas y nos asaltan preguntas referentes a cualquier tema. Con este servicio, las puedes responder fácilmente. Y por supuesto, con la garantía profesional que necesitas. 🙂

Con el servicio Experta en Nutrición online puedes conseguir respuestas acerca de la nutrición infantil en cualquiera de sus etapas, sobre cómo debe ser la alimentación de las personas mayores que sufren algún tipo de patología, cómo debe ser nuestra alimentación para que ayuden a eliminar el estrés, el insomnio y emociones negativas, la alimentación más adecuada en las distintas etapas de la vida de hombres y mujeres o en el caso de tener patologías clínicas concretas (como pueden ser: anemia, fibromialgia, colesterol, depresión o diabetes, por citar algunas)

Ventajas de contar con un servicio 24 horas de asesoramiento nutricional

Es obvio, ya sabes que contar con un servicio 24h como es nuestro servicio de Experta de Nutrición Online es, principalmente, que en cualquier momento en el que te asalte una duda o una pregunta puedes resolverla con tan solo levantar el teléfono.

Pero, para mí es mucho más que la posibilidad de responder a tus dudas. Es la tranquilidad de saber que vas a tener el apoyo profesional que vas a necesitar en el momento en el que lo necesites. Es un servicio cien por cien enfocado en ti y en tus necesidades. Con este nuevo servicio nunca vas a encontrarte sin apoyo.

Venga, decídete. Ahora es el momento

Si aún no has decidido dar el paso para buscar la mejor versión de ti mismo por medio del cambio y transformación de los hábitos alimenticios que te pueden ayudar a que tu cuerpo (y tu mente) esté mucho mejor, ahora es el momento.

Si tienes dudas o cualquier pregunta, me encantará que te pases por la consulta o que contactes conmigo. Seguro que encontramos la respuesta juntos.