SOBRE MI EQUIPO Y YO.

Hola. Soy Marta Korpas y si te gusta mi forma de entender la nutrición me gustaría ser tu guía para el cambio que necesitas.
Ya son 18 años ayudando cada día a mis pacientes a sentirse más seguros, más felices y con una mayor autoestima. Gracias a conseguir una vida más saludable que repercute por supuesto en la imagen, pero sobre todo en el día a día y lo que nos rodea… trabajo, familia, etcétera.
La empatía es una de mis reglas. La humanidad y entrega en cualquier ámbito laboral es muy importante pero en el campo de la nutrición, para mí, es básico. Con todos estos años de experiencia he podido comprobar que las emociones están muy relacionadas con el sobrepeso y los malos hábitos. 
En mi formación he tenido la oportunidad de incorporar conocimientos que me hacen trabajar de una forma muy exclusiva y única en toda España. Por eso atiendo a gente de cualquier lugar, ya sea por skype, on-line o personalmente en mi consulta.
Si estás leyendo esto no es por casualidad… es que te estoy esperando “.

 

Marta Korpas

  • Experta en Neurobanda Gástrica.
  • Nutrición y Dietética Aplicada.
  • Certificado por IBINE en Coaching Nutricional.
  • Certificado en Naturopatia por ANEN.
  • Fitoterapeuta por la Escuela de Ciencias Bioenergéticas y Acupuntura.
  • Especialista en recuperación post-parto con el exclusivo Sistema Bióptico.
  • Experta en Neurobanda Gástrica Virtual por la escuela CHC en Dublín (Irlanda).
  • Inteligencia Emocional por IBINE.
  • Colaboradora de diversos medios de comunicación: Radio Cope, Noticias Antena 3, Tele5 y columnista de la revista “Muy Mujer”

“Llevo 17 años cambiando la vida de mis pacientes.

Si crees que puedo ayudarte a mejorar, este es el camino hacia el cambio.

¿Te acompaño?”

Raquel Rodriguez

“La motivación, como la luna, cuando no crece, mengua”. Igual pasa con la vida y con nuestros habitos saludables. Si no cuidamos esa motivación, esa luz, lo veremos reflejado en todo nuestro alrededor.
Y sobre todo, olvidar los miedos, que muchas veces nos bloquean.
Mi frase de vida, que siempre recuerdo cuando paso por una etapa diferente que me genera incertidumbre es: “La esperanza da vida, el miedo mata”.
Puede sonar radical, pero creo que la esperanza es nuestra luz, y mientras quede algo, todo puede hacerse.
Por eso creo que cuando vienen a consulta, son personas que aún guardan esperanza para cambiar, y ahi es donde yo quiero ayudar.
Si quieres conseguir una alimentación consciente, no dudes en pedir tu cita. conel Metodo Holístico Nutrikorpas el exito está asegurado.

Raquel Rodriguez
Psicologa y especialista en nutrición.