Soy Raquel Rólega

“Hola. Soy Raquel Rólega, especialista en Nutrición y Psicóloga. Decidí estudiar ambas ramas de la salud con el objetivo de poder integrar en el campo de la nutrición el entendimiento conductual y emocional que aporta la psicología, y así poder ayudar a analizar, identificar y gestionar las emociones con la comida, aportando las herramientas necesarias para conseguir un estilo de vida saludable acorde a las necesidades individuales de cada uno.

Por eso surge el campo de la Psiconutrición, para ofrecer un asesoramiento integral teniendo en cuenta tanto la parte química de los nutrientes que puede llegar a modificar nuestra conducta y estado de ánimo, como la parte psicológica que hace que tengamos una forma u otra de relacionarnos con la comida.

Con formación en Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional, conseguiremos abordar ese cambio en conjunto. 

Como decía Stéfano Gabbana : “La moda es: bien para 5 días, 1 minuto, incluso 6 meses, pero el estilo es para el resto de la vida”.

Por eso mi trabajo consiste en una reeducación de hábitos para asegurarnos de que consigas ese estilo de vida saludable, realizando un trabajo en equipo, ya que sólo formando parte del problema, se puede ser parte de la solución.

 

 

 

Adquiere el hábito de preguntarte:

¿ésto aporta a la vida que quiero llevar?

Si crees que puedo ayudarte a mejorar, este es el camino hacia el cambio.

¿Te acompaño?

 

Raquel Rodriguez Rodriguez - Doctoralia.es