Testimonios

‘Querida Marta Korpas. Ayer durante el curso descubrí donde están los bloqueos de mis miedos. Había algo que no entendía y tú como siempre diste en la tecla, aquí y ahora me prometo superarlos, hacerlos desaparecer de mi vida. Dejarlos allí donde sucedieron los hechos. En un pasado que ya no existe. Perdonar y perdonarme. Mirarme al espejo y gritar como una loca que ya no tengo miedo. Que ya no estoy anclada a un pasado que me hirió lo más profundo de mi ser. Que hoy mañana y siempre estoy dispuesta para LA BUENA VIDA, que me voy a querer más y mejor y que no voy a permitir que nada ni nadie me detenga. Voy a abrir mis alas y despegar con fuerza. Con esa fuerza que tú me inspiras siempre, un abrazo muy fuerte y gracias por ser y estar siempre’.
Ana Morán
Asistente al Taller de Inteligencia emocional
Quiero compartir con vosotras este momento, SI, mi momento porque he decidido que sea hoy el día de mi foto de YO SOY, si hoy porque es el primer días de este año en el que comienzo FELIZ, positiva… me siento bien, es una foto que tenía pendiente de cuando hice aquel maravilloso curso intensivo de COME, RENACE y AMA que ha cambiado mi vida por completo, porque hoy, pues porque tengo 15 kilos menos y 26 cm de abdomen menos, porque me siento YO y porque me he puesto una de mis camisas favoritas y vaqueros que hace 9 años que no entraba en ellos, SII unos vaqueros aaahhh llevo puesto unos vaqueros eso para miii es una locura maravillosa, me encantaaaa, me siento más joven, no me duele nada. Todo, todo gracias a Marta Korpas mi estrella, mi luz, mi guía… mil gracias preciosa.
Sonia Acevedo
Asistente al Taller de Inteligencia emocional
‘Pasar una mañana de domingo escuchándote, aprendiendo de ti y contigo, ¿se puede pedir más? Mil gracias Bombón’.
Lola Medina
Asistente al Taller de Inteligencia emocional
Ha sido un placer compartir esta mañana con este maravilloso grupo, y con mi ídolo...., eres insuperable, eres un "peazo" de mujer de los pies a la cabeza. En el argot taurino, hoy has  cortado orejas,  rabo y has salido a hombros por la Puerta del Príncipe. Eres lo más de lo más, me has hecho reír porque tienes todo el arte del mundo, de llorar por que me emocionaste con tu pasado y al mismo tiempo recordé los malísimos momentos por los que yo he pasado, yendo a un psiquiatra y sin ganas de vivir. Como bien dijiste lo pasado, pasado está. Lo importante es el PRESENTE, soy feliz, creo y me quiero más que a nadie. Gracias y mil veces gracias Marta de mi corazón, pido por ti todos los días, personas como tú.......
Magdalena Sarmiento
Asistente al Taller de Inteligencia emocional